Concejo Deliberante
Lunes, 6 de Agosto de 2018 | Hace 26 meses

Álvarez: 'Aportamos nuestro granito de arena desde el HCD de Pilar para llevar la problemática de la gente al ejecutivo'

La comisión de Servicios Públicos se reunió para delinear los expedientes que serán tratados el próximo jueves en la 9na sesión ordinaria.

Flavio Álvarez, concejal que preside la comisión, señaló: “Se trataron los temas que hacen a la recorrida diaria de cada concejal, cada uno va plasmando las necesidades de los vecinos como arreglos de calles, luminarias y limpieza. Así de esta manera, confeccionar los respectivos expedientes”.

A su vez, agregó: “Tratamos todos los pedidos por igual, porque cada uno de ellos representa la necesidad de un pilarense, por eso trabajamos todos los días recorriendo los barrios con el fin de solucionar los inconvenientes que presentan los vecinos”.

Los expedientes de comunicación fueron aprobados por unanimidad para ser incluidos en el orden del día. Lo que dejó muy conforme al edil quien concluyó: “Aportamos nuestro granito de arena desde el HCD de Pilar para llevar la problemática de la gente al ejecutivo”.