Concejo Deliberante
Lunes, 6 de Agosto de 2018 | Hace 26 meses

La comisión de Hacienda busca identificar a los electrodependientes

La comisión de Hacienda aprobó varios proyectos para ser tratados en la próxima sesión ordinaria que incluye un informe sobre electrodependientes. Para poder identificarlos y que el ejecutivo los pueda eximir de tasas municipales y por otro lado, un pedido de informes vinculado a las inversiones financieras locales en este último año.

En este sentido, Nicolás Darget, presidente de la comisión, dijo: “Estamos delineando los puntos que serán tratados en la próxima sesión ordinaria de este jueves. Donde lo más importante es el pedido de informe sobre electrodependientes que servirá como herramienta para que el Municipio evalúe eximirlos de las tasas comunales”.

Otro expediente que recibió la aprobación de la comisión fue el presentado por el Frente Pilarense que pide al ejecutivo que explique la situación de las inversiones financieras que se llevaron a cabo en este 2018 por parte del ejecutivo.

El concejal agregó que sigue avanzando la creación de la comisión para el seguimiento de la utilización de los fondos del préstamo de los 600 millones de pesos, la cual es impulsada por él y tiene como objetivo controlar que ese dinero sea utilizado en obras de asfalto como fue solicitado.