Política
Sabado, 25 de Mayo de 2019 | Hace 3 semanas

Achával: 'Vamos a llevar la fórmula Fernández Fernández casa por casa'

Con un fuerte apoyo a la fórmula Fernández-Fernández, Federico Achával celebró el 25 de mayo junto a más de mil vecinos en el predio de la UOM, de Manuel Alberti.

“Feliz día de la patria”, disparó Achával apenas subió al escenario. Y agregó: “porque a pesar que estemos pasando momentos tan difíciles, con la fórmula Fernández Fernández tenemos la oportunidad de poner a Pilar y la Argentina de pie, y eso es un motivo de festejo”.

La jornada que incluyó locro, folclore, sorteos y juegos fue una verdadera fiesta popular. El himno a cargo de Fabio Santana generó el clima previo para el discurso en el que Achával arengó a no bajar los brazos “porque aunque nos quieran hacer creer que el camino es el ajuste y el endeudamiento, y que encima lo tienen que pagar los trabajadores, sabemos que hay otro modelo de país que es posible y que es con trabajo e inclusión”.

En cuanto a la situación local, Achával dijo “En Pilar, Ducoté replica las mismas medidas que Macri. Hace casi cuatro años le viene dando la espalda a los barrios y a su gente. Tiene la peor gestión de la provincia y sus errores los sufren los pilarenses todos los días”.

"Hoy es el día para volver a mirarnos a los ojos y saber que de esta situación vamos a salir porque tenemos la fuerza para hacerlo", aseguró. Y agregó: “Tenemos la fuerza para cumplir sus sueños. Para defender sus derechos. Para volver a llevar a Pilar al camino del crecimiento a través de la inclusión. Porque sabemos que esa es la mejor manera de aportar a una Provincia más justa, y a un país que sostenga un modelo nacional y popular”.

Para cerrar, Achával expresó: “En Pilar vamos a llevar la fórmula de Cristina y Alberto casa por casa, porque es la forma de sacar el país adelante”.