Política
Domingo, 26 de Mayo de 2019 | Hace 5 meses

Diego Vivas brindó su apoyo a la candidatura a Intendente de Ducoté

En el marco de un encuentro realizado por la agrupación Causa Peronista en la localidad de Manuel Alberti, junto a cientos de vecinos de distintos barrios de Pilar, el dirigente social Diego Vivas dio a conocer su apoyo a la candidatura de Nicolás Ducoté, en búsqueda de su reelección como Intendente del distrito en las próximas elecciones.

El encuentro, que contó con la presencia de Ducoté, estuvo enmarcado en los festejos por el 25 de mayo y contó como oradores a Diego Vivas y al actual Intendente y máximo referente de Cambiemos en Pilar.

Al respecto, Ducoté expresó: “Junto a Diego estoy convencido que vamos a sacar adelante a Alberti. Vamos a trabajar juntos. Me comprometo a que Manuel Alberti va a seguir avanzando en su infraestructura, en obras, en Salud y Seguridad, y muchos temas más”.

Por su lado, Vivas resaltó: “Nicolás Ducoté es un gran Intendente, en estos años hubo muchos avances y progreso para nuestros barrios como nunca antes. Queremos empezar a transitar un camino juntos con Nicolás, que es el Intendente que más hizo por Manuel Alberti”.

También sostuvo que “veo todas las obras que se hicieron y confío en eso” y que “lamentablemente muchos actualmente se dicen peronistas y hablan de justicia social pero jamás hicieron nada por Alberti y sus barrios, venimos a cambiar eso”.