Espectáculos
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 | Hace 4 semanas

Gran Noche de Stand Up en el Lope de Vega

Con la presentación de Gerardo Freideles y Santiago Leiro en el Teatro Lope de Vega, Pilar disfrutó el jueves de una gran velada de humor y risas, con análisis de la realidad tan filosos como desopilantes.

Desde el otro lado de la barrera de los 50, ambos comediantes contaron cómo se ve el mundo, un universo totalmente nuevo para quienes nunca han estado allí.

Al respecto, Freideles, destacó: “Tenemos una edad en la que las personas finalizan muchas cosas en la vida, y comienzan otras. Contar cómo se producen esos procesos, desde la mirada irónica y humorística del stand up, es muy divertido. Nosotros la pasamos bien arriba del escenario y la gente nos acompañó con mucha participación y risas".

Por su parte, Leiro completó: "Es terapéutico, para nosotros y para el público, poder compartir estos momentos y expresarnos desde esta 'nueva juventud' que nos toca vivir y divertirnos junto a espectadores de todas las edades".

Las separaciones y recomienzos, la tecnología, las redes sociales, las nuevas relaciones sociales y humanas, el sexo, el ¡supermercado! y muchos aspectos más, son desarrollados con precisión e histrionismo por parte de ambos.

Así, Pilar vivió una jornada plena de risas con dos exponentes agudos, filosos y -sobre todo- analógicos.