Sociedad
Sabado, 21 de Septiembre de 2019 | Hace 4 semanas

Escuelas Municipales: abre inscripción a cursos bimestrales

El municipio informa que el próximo lunes 23 de septiembre abre la inscripción a los cursos bimestrales de Escuelas Municipales, área que depende de la Subsecretaría de Educación de Pilar.

Esta propuesta continúa ofreciendo capacitaciones y formación para los vecinos de Pilar que pueden conocer la oferta completa en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar.

La inscripción online estará vigente a partir de ese mismo lunes y hasta el viernes 4 de octubre. Luego, se confirma la vacante en la sede donde se dictará el curso.

La oferta es la siguiente

Sede Manuel Alberti:
Maquillaje social, Masoterapia, tratamiento de spa, belleza de pies y manos, trajes de baño, árboles y adornos navideños, huertas de verano.

Sede Del Viso:
Automaquillaje, tortas artesanales, manipulación de alimentos,  manualidades navideñas en porcelana fría, huerta de verano

Sede Derqui:
Decoración en uñas II, Uñas esculpidas en gel II, Tratamientos de spa

Sede Fortabat:
Introducción a la seguridad industrial, Introducción a la seguridad industrial, Cultura del trabajo, Excel básico, Operador de pc I, Reparación de celulares-desarme y limpieza, Reparación de celulares-instalación de aplicaciones, Reparación de celulares-diagnóstico de fallas, Reparación de celulares-soldadura.

Sede Pilarica:
Automaquillaje, Uñas esculpidas en gel nivel II, Uñas esculpidas en acrílico nivel II, Masajes descontracturantes, Efectos especiales fx, Decoración de uñas nivel i
Decoración de uñas 3d en acrílico, Taller de pizzas clásicas y gourmet, Menú para cervecería
Repostería regional, Manipulación de alimentos,  Menú de postres a la carta, Cotillón artesanal
Porcelana fría para navidad, Intensivo de Globología

Sede Pilar centro:
Asistente de recursos humanos