Espectáculos
Viernes, 18 de Octubre de 2019 | Hace 4 semanas

Connie Ballarini hizo delirar de risa a Pilar

La desopilante Connie Ballarini se presentó este jueves en el Teatro Lope de Vega, con un gran marco de público que no paró de reír de principio a fin.

La popular comediante llegó a Pilar con su unipersonal "Totalmente Innecesario", en el que desplegó todo su histrionismo y desinhibición al relatar con humor situaciones de su vida cotidiana.

Parejas, sexo, familia, trabajo, el deseo y miedo de la maternidad después de los treinta, la carrera artística y las redes sociales fueron algunos de los temas por los que transitó Ballarini para hacer reír al auditorio pilarense.

Al respecto, Connie expreso: “Pasé un momento muy feliz en Pilar. Cada función es única, van pasando cosas que hacen que cada show sea diferente al resto. Yo siento que es una reunión de amigos, en la que en función de quién viene es lo que se va generando. A pesar de ser el mismo unipersonal, yo voy variando mucho el material y eso en algún punto lo va definiendo la devolución que voy teniendo del público durante el show”.

En su nuevo unipersonal, que lleva de gira por todo el país, Connie mezcla humor absurdo con las dificultades de los 30 para vivir en un mundo 3.0. Atravesada por los primeros signos de la adultez, la maternidad proyectada en India, su perra, preferir no tomar alcohol para no tener resaca durante toda una semana entera y el dilema sobre cuánto tiempo deberá restarle al celular si decide tener un hijo, la artista abre en el escenario su vida, plagada de dudas virtuales y reales.