Medios
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 | Hace 3 meses

Premios Martín Fierro a la Radio 2019 | Nora Perlé y un tributo que se llevó todos los aplausos, la locutora habló con la X

La llamada "dama eterna de la radio", la locutora Nora Perlé, recibió a sus 81 años su premio a la trayectoria en los Martín Fierro a la Radio 2019. En un merecido homenaje realizado por APTRA, Perlé recibió su galardón de manos de Luis Novaresio, quien le dedicó una sentida presentación.

"En 1960 empezó en la radio, papá peluquero, mamá inmigrante, hoy ganó su premio número 10, es una conductora de equipo, muy generosa, es una inmensa profesional de la radio, y este premio es unánime", expresó el periodista.

Minutos después, Perlé subía por segunda vez al escenario -previamente lo había hecho al ganar por su longevo programa Canciones son amores de Radio Mitre-, y se mostró muy conmovida por el reconocimiento.

Esta tarde, fue entrevistada por Lucía Zugasti y Fabián De Rocco en la edición informativa de "El Termómetro", (Lunes, Martes,Jueves y Viernes de 12 a 14 - Miércoles de 12 a 13) por Radio X.

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar