Deportes
Lunes, 16 de Diciembre de 2019 | Hace 9 meses

Masiva inscripción en torneo de Ping Pong

Jóvenes pilarenses organizan la segunda fecha del torneo que sorprende a todos.

La organización Ping Pong SMO junto a la productora pilarense Say Cool están llevando a cabo la estructura de un torneo amateur de ping pong. Después de un éxito rotundo la pasada fecha -en el centro cultural Mermelada con 32 inscriptos-, ayer se concretó la segunda fecha, con más de 70 participantes inscriptos en las categorías masculinos y femeninas. La sede esta vez fue el gimnasio Fusión Gym en pleno centro de Pilar, dónde jóvenes del distrito también pudieron disfrutar de otros juegos, importantes sorteos, buffet, risas y buena energía.

¨Hace un tiempo venimos organizando este torneo en nuestro barrio o con amigos y conocidos. Fue creciendo muy rápido, y cuando nos pusimos a trabajar con los chicos de Say Cool Producciones pudo ser de otra manera, llegar a más gente y hacer un torneo de calidad profesional” dijo Martin Isaac, uno de los principales organizadores de “Ping Pong SMO”.

El torneo se lleva a cabo por grupos que se van anunciando en su pagina de Instagram -@pingpongsmo y @saycoolproducciones-, después se realiza el sorteo online y se cita a los/as jugadores/as a la hora de inicio de la competencia. Todos juegan un mínimo de tres partidos, teniendo chances para pasar de ronda o jugar repechaje.  Además cada participación va otorgando puntos de acuerdo a que instancia llega cada uno, así van sumando a un ránking en dónde van a ir clasificando a copas o torneos especiales.

“Somos una productora y nos gusta producir, nuestro eje en Say Cool es la pasión y así la vamos persiguiendo en dónde esté, somos pilarenses y queremos que haya cosas que podamos disfrutar entre todos” expresó Nahuel Aguilar, director creativo de Say Cool.

La productora pilarense también acompaña a los profesionales pilarenses como Ezequiel Vazquez, footgolfista profesional, y a la actual selección argentina de TeqBall recién llegada del mundial en Hungria, también acompañando a diferentes deportistas, artistas, músicos y bailarines. “Vemos en el deporte, el arte, la cultura, ámbitos dónde la pasión se puede ver en su mejor manera, dónde se deja el corazón en cada jugada, en cada acorde o en cada paso de baile, queremos reforzar estos mensajes, nosotros somos profesionales en la imagen, y amamos vivir de lo que hacemos. Este es nuestro aporte a todos aquellos que creen en un proyecto, y los apoyamos para que sus sueños se hagan realidad”, agregó Nahuel.

Encontrá más info en Instagram: @saycoolproducciones @pingpongsmo