Política
Viernes, 31 de Enero de 2020 | Hace 4 meses

'Me sorprende que Pichetto, que defiende el trabajo argentino, venga a Pilar a defender la estructura de militantes de Cambiemos que se sostenían con los impuestos de los vecinos y vecinas de Pilar'

El concejal del Frente de Todos, Iván Giordano, se refirió a la llegada del ex senador, Miguel Pichetto horas antes de su llegada a Pilar.

"Me sorprende que el ex Senador Pichetto, que defiende el trabajo argentino, venga a Pilar a defender la estructura de militantes de Cambiemos que se sostenían con los impuestos de los vecinos y vecinas de Pilar", dijo el secretario general del Partido Justicialista de Pilar.

"Muchos vecinos perdieron sus trabajos en el Parque Industrial y en tantas empresas los últimos años por las políticas de Cambiemos. Lamentablemente no lo vimos a Pichetto ahí defendiendo las fuentes de laburo", agregó.

"Desde el 10 de diciembre, en Pilar hay un Intendente que está ocupado por dar respuestas a los problemas de los vecinos e incluir a todos. En las primeras acciones se pueden ver lo resultados: triplicar la cantidad de niños y jóvenes que participan de las escuelas de verano, duplicar la cantidad de alimentos que se el entrega a los comedores, operativos diarios de vacunación en los barrios, mejoras en las plazas. Falta muchísimo y se va hacer mucho más, pero también se está ordenando un municipio que dejaron arrasado", finalizó Giordano.

Para esta tarde, en el "búnker" de Cambiemos en el centro de Pilar está anunciada la llegada del ex compañero de fórmula de Mauricio Macri.