Información General
Viernes, 3 de Julio de 2020 | Hace 3 meses

Mulanas, Mujeres Latinoamericanas.

Relatos que inspiran, atrapan y enseñan.

 

Una creación de Emilia Zavaleta (Millie), Licenciada en Relaciones Internacionales (USAL) y Magíster en Integración Latinoamericana (UNTREF).

Millie, ama la cultura, es curiosa, le gusta conocer nuevos lugares y entender el  porqué de las cosas. A raíz de un episodio muy fuerte en su vida, pensó en todo lo que tanto le  gustaba.  Gracias  a un fuerte impulso espiritual volvió a escribir con pasión. Así nació Mulanas y la necesidad de transmitir  esas historias a través de relatos, evocando todos los sentidos, para generar las  mismas emociones que despertaban  en ella.

“Ser una mujer latinoamericana es esencialmente ser una mujer que pertenece a un territorio que va desde México y el Caribe hasta la Antártida.  Lo  que  nos hace latinas es esa mezcla de culturas entrelazadas y enardecidas por la naturalezade  los  bosques, la cordillera,el mar, los lagos y los ríos”, sentencia Millie, demostrando otra vez su pasión.

Mulanas, Imperdible, muy recomendable .Un formato  de vanguardia, ejemplo de las nuevas formas de comunicación que llegaron para quedarse.

IG @sermulanas

e.milhistorias@gmail.com

Esta mañana entrevistamos a Emilia Zavaleta. 

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar