Política
Lunes, 21 de Septiembre de 2020 | Hace 1 mes

Vladimir Braillard encabeza la lista de la renovación en la UCR Pilar

Con una lista compuesta por jóvenes y referentes históricos del partido, Vladimir Braillard es el candidato para presidir el Comité de Distrito por la lista 114 “Protagonismo Radical”.

“Es necesario poder renovar el radicalismo en Pilar para que sea protagonista dentro de la oposición. El Comité de Distrito debería fijar posición sobre los diferentes temas del día a día en Pilar pero en los últimos dos años el actual oficialismo no convoco nunca a un plenario” afirmó Braillard.

La lista 114 acompaña a nivel provincial a Gustavo Posse, Intendente de San Isidro y candidato a Presidente del Comité Provincia de Bs. As, quien manifestó la necesidad de reprogramar las fechas de las elecciones internas. “No se pueden hacer en octubre, se deben realizar después de la pandemia. Una cosa es abrir los gimnasios, las industrias y los comercios que es lo que nosotros buscamos para que se recupere la actividad económica cuidando la salud, y otra es la realización de una interna en medio de todo esto que estamos viviendo”.

La lista cuenta con Anabela Grillo (Vicepresidente), Diego Espinosa Godoy (Secretario General), Marina Quintana (Tesorera) y referentes y afiliados reconocidos como Oreste Migliore, Alicia Brito, Oscar Salom, Fredy Llosa, Fernando D´Auria, Osvaldo Tolosa, Enrique Schmitt, Diego Luis Sedeño, Oscar Pagani, Carlos Alarcon, Maria Laura Tolosa, Lilia Etchart, Edgard Toppazzini y Daniel Lavallen, entre otros.