Cultura
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 | Hace 2 semanas

Tres reconocidos exponentes del stand up llegaron a Pilar con una presentación en el Centro Cultural Federal

Con un show en el que no hubo espacio para dejar de reír, tres reconocidos exponentes del stand up llegaron a Pilar con una presentación en el Centro Cultural Federal.

Más de un centenar de espectadores disfrutaron -y repartieron carcajadas- en el espectáculo encabezado por Sebastián Giannone, Odon Morán López y Diego Sacco.

Son tres de las principales figuras del stand up porteño, asiduos participantes de programas de TV como "Hora de Reír", "Bendita TV" y "Noti Campi", o la señal  "Comedy Central", entre otros espacios de la pantalla chica.

Además, todos ellos recorren habitualmente los escenarios de la calle Corrientes  con sus espectáculos y distintos circuitos de comedia de todo el país.

Conocido como "el hombre de los mil sonidos", Giannone se destaca intercalando divertidas historias con ruidos y onomatopeyas que completan una lograda teatralización de los relatos.

Por su parte, Morán López hace gala de su particular acento e histrionismo para contar las hilarantes vicisitudes de un muchacho paraguayo viviendo en Argentina, burlándose sobre todo de los prejuicios y discriminaciones que motivan los estereotipos.

Diego Sacco es uno de los "ídolos de las redes". Ganó gran notoriedad por sus divertidos videos en Instagram, la red social de moda, donde posee más de 80.000 seguidores observando a diario sus historias.

La de este viernes fue la primera noche de comedia en el Centro Cultural Federal de Pilar, en una propuesta siempre atractiva para el público, que se repetirá con periodicidad durante el año próximo.