Sociedad
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 | Hace 2 semanas

Más de 70 jóvenes presenciaron la charla de Daniel Cerezo, titulada 'Lidera tu propio proyecto de vida'

El intendente, Nicolás Ducoté, junto a más de 70 jóvenes presenciaron la charla de Daniel Cerezo, titulada "Lidera tu propio proyecto de vida". 

Durante su relato, Daniel repasó vivencias de su infancia, adolescencia hasta la actualidad. Sus días más difíciles, y como pudo sobreponerse para volcarse al trabajo comunitario en villas y cárceles. Además, contó su experiencia como gerente de Recursos Humanos, y luego, de Cultura y Felicidad en la empresa Páez hasta el presente, con el emprendimiento "Creer Hacer".

Al respecto, Ducoté señaló: "Espero que los chicos hayan podido disfrutar de Daniel y su historia.  Es un verdadero ejemplo que, con constancia y perseverancia, se puede superar cualquier adversidad".

A su vez, Cerezo destacó: "Es una emoción inmensa poder compartir estas actividades con chicos. Espero que mi historia sirva de fuerte inspiración para ellos, estos jóvenes pueden cambiar la realidad que hoy vivimos".

Daniel comparte este tipos de actividades en barrios carenciados de gran parte de la Provincia. A su vez, forma parte del emprendimiento "Creer Hacer", donde trabaja para crear espacios de encuentro con personas de diversos orígenes, sectores y regiones para realizar la integración efectiva y una transformación social permanente.

Este evento fue realizado en el Teatro Lope de Vega, y estuvo dirigido a jóvenes del programa Envión, de escuelas públicas y privadas, junto a adultos que los guían tanta en la escolaridad como en la vida.

Desde este programa se trabaja que para los chicos sean ciudadanos activos y brindan herramientas para que puedan interpretar sus contextos y de esta forma, intentar cambiarlos.