Sociedad
Martes, 9 de Enero de 2018 | Hace 6 meses

Encuentro de autoridades municipales con los adultos mayores de Derqui

El Intendente interino, Miguel Gamboa, visitó a los adultos mayores de Derqui durante una de las clases de gimnasia que comparten habitualmente. En el encuentro, Gamboa pudo dialogar con los abuelos y escuchar sus inquietudes y preocupaciones como vecinos del lugar.
Al respecto, Gamboa destacó: "Estamos contentos de estar con los adultos mayores en Monterrey con una convocatoria bárbara de nuestros abuelos. Es un gran trabajo de la Dirección y de todo el gabinete para que puedan disfrutar de unas clases de gimnasia compartiendo con sus vecinos un buen momento".
En este sentido, la Directora de Adultos Mayores, Fernanda Pellegrino remarcó: "Siempre se suman en todas las iniciativas que proponemos. En este caso, con las clases de gimnasia y propuestas de actividades para realizar todas las mañanas, con las que se mantienen activos y están felices de compartirlo con sus amigos".
Asimismo, el Subsecretario de gestión territorial, Jorge Storni agregó: "Articulamos con las distintas áreas para colaborar con la dirección del adulto mayor sabiendo que de esta manera, recorriendo todos juntos y escuchando a los vecinos podemos trabajar mucho mejor".
Las actividades de la Dirección de Adultos Mayores en Derqui se desarrollan en la sede de Alfaro 1796 y concurren cerca de 400 personas.