Turismo
Miercoles, 17 de Enero de 2018 | Hace 31 meses

Se viene el Día del Pilar Helado

Este sábado, desde las 16, la Dirección de Turismo local organiza una nueva iniciativa turística: el Día del Pilar Helado. La misma tendrá lugar en más de 20 heladerías de todo el distrito, en donde habrá promociones de 2x1 en helados.
Al respecto, el director de Turismo, Fabian Martinez comentó: “Se viene otra jornada muy importante para salir a disfrutar de todo lo que tenemos en Pilar. Es una forma de visibilizar los distintos circuitos turísticos que hay en el partido".
El Día del Pilar Helado se enmarca dentro de las varias iniciativas de este estilo que ya realizó el área de Turismo municipal, entre ellas: la Noche de los Cafés, la Noche de las Pizzerías y la Noche de la Cerveza Pilar.
La lista completa de las heladerías que participan es: Bom que Bom (Av. Tomás Márquez 1200), Luna de Fresa (Caamaño 1103), Guapaletas (shopping Paseo Champagnat), El Almacén (San Martín 389, Pte. Derqui), Iceland (San Martín 703), Mercado de Helados (shopping Las Piedras, Manuel Alberti), Barocca (Ituzaingó y Bolívar), Fragola Helados Naturales (Champagnat 870 // Las Camelias y colectora, Del Viso // Charcas 1280, esq. Chubut), Daniel Helados (Km 51 Panamericana), Heladería San Marco (Pedro Lagrave 456), Chepassa Heladería Artesanal (Paseo Champagnat // Ruta 8 y Guido), El Artesano del Pilar (San Martín 470 // Independencia 574), Freddo (Paseo Champagnat // Las Palmas del Pilar // Complejo Village), Chocorísimo Helados, Grido (Rivadavia 875), Menta Helados (shopping Pilar Point).